mardi 24 octobre 2017

Webinario veterinaria JUEVES 26 DE OCTUBRE -Complemento esencial, un aliado para la práctica clínica diaria- 



 Invitación a Webinario Veterinaria 26 de Octubre 2017

        Vea este email en su navegador
 

    INVITACIÓN WEBINARIO  
 

COMPLEMENTO ESENCIAL, un aliado para la práctica clínica 


Descripción: 
Complemento Esencial es un complejo a base de vitaminas, minerales y antioxidantes, formulado expresamente para perros y gatos. Gracias a su composición, Complemento Esencial mejora el metabolismo celular en el caso de enfermedades agudas graves y enfermedades crónicas, lo que se traduce en una más rápida desaparición de los síntomas, menor tiempo en la recuperación, y mejoría de la condición física del animal. Su eficacia y facilidad en la administración, hacen de Complemento Esencial un gran coadyuvante en muchos tratamientos de la práctica clínica diaria. En este webinario, explicaremos su composición, y veremos ejemplos de casos clínicos en los que se puede utilizar.

Ponente: Dra. Gemma Hervàs. Veterinaria. Diplomada CEDH. Especialista en Terapias Holísticas y Nutrición canina y felina. Tratamientos con Homeopatía Veterinaria, Sales de Schüssler y Medicina Ortomolecular.

Fecha: Jueves 26 de Octubre 2017

Horario: 20h a 21h

Destinatarios: Veterinarios, ATV, etólogos y profesionales de la salud.

Inscripción: Gratuita. Click en el botón Apuntarme o mándenos directamente un e-mail a bb.laboratorio.es@vitaminor.eu para obtener el acceso.

Plataforma: Adobe Connect
 

 

© 2017 VITAMINOR® Europe, RS 2607537/B y RSI 26-05566/CA.
VITAMINOR® Europe tiene sus datos bajo protección, puede darse de baja en cualquier momento haciendo click en 'borrarse de la lista'.

Pº del Margalló, 19
08870  Sitges
Tlfs. 902 900 471 / 938 100 034
Fax. 938 100 033
www.vitaminor.eu

Borrarse de la lista    Actualizar mis preferencias de lista

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire