mardi 20 février 2018

webinario - ALZHEIMER - 14 Febrero

       

     INVITACIÓN WEBINARIO FEBRERO 2018

       Vea este email en su navegador
 



 WEBINARIO 14 Febrero 2018 de 20h a 21h
 

"Alzheimer"

 

La Enfermedad de Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa más común de la demencia, constituyendo alrededor del 50% al 70% de todos los casos. La enfermedad de Alzheimer provoca un deterioro global, progresivo e irreversible de diversas funciones cognitivas (memoria, atención, concentración, lenguaje, pensamiento, entre otras). En términos neuropatológicos, se caracteriza por la muerte neuronal en ciertas partes del cerebro, con algunas causas aún por determinar. La aparición de trenzas fibrilares y placas seniles imposibilitan la comunicación entre las células nerviosas, lo que provoca alteraciones en el nivel del funcionamiento global humano.

El objetivo de esta videoconferencia es esclarecer los principales puntos de las causas y consecuencias del Alzheimer y identificar la nutrición funcional y los mejores protocolos de medicina ortomolecular para retardar el avanzo de la patología. 

 

Webinario desarrollado por Dr. Roni Moya, Licenciado en Biomedicina (Medicina Laboratorial y Diagnóstica) por la Universidade de Mogi das Cruzes (Brasil). Laureado en biología celular, inmunogenética y biomedicina por la Universidade de Coimbra y el Instituto Gulbenkian de la Ciencia (IGC).

Plataforma: Adobe Connect

Destinatarios: Profesionales de la salud.

Inscripción: Gratuita. Mándenos directamente un email a bb.laboratorio.es@vitaminor.eu para obtener acceso.

 

© 2018 VITAMINOR® Europe, RS 2607537/B y RSI 26-05566/CA.
Sus datos están registrados en la base de datos de VITAMINOR® Europe, protegemos su privacidad.

Pº del Margalló, 19
08870  Sitges
Tlfs. 902 900 471 / 938 100 034
www.vitaminor.eu

Borrarse de la lista    Actualizar mis preferencias de lista

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire